Algo salió mal!

Decreto 840: ¿Qué realizará el estado con los vehículos retenidos?

Tiene tres posibilidades en caso que el propietario no cumpla con la multa hasta 60 días después de la infracción. Los detalles AQUÍ.

Jueves 30 de Julio de 2015

43321_1438266868.jpg

10:09 | Jueves 30 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de la aplicación del decreto 840, en la Provincia de La Rioja todo conductor que maneje superando un 0.2 de alcohol en sangre, será sancionado con una multa y días de detención. El vehículo quedará retenido hasta que se pague la multa correspondiente. El infractor tiene 60 días para juntar el dinero de la multa y poder retirarlo, caso contrario el vehículo queda a disposición del estado.

 

Según informó en Radio Fénix, el Jefe de Seguridad Roque Jaime, la policía tiene tres posibilidades: el remate; disponer del vehículo para alguna área de gobierno donde sea necesario o compactar el vehículo.

 

Según Jaime, hay una importante cantidad de motos que no fueron retiradas, que en la mayoría de los casos sus propietarios deben pagar la multa más alta, 10 mil pesos. “Algunas motos quizás tiene un valor inferior a la multa”, reconoció Jaime. Por tal motivo, algunos propietarios prefieran evitar pagar la multa y perder el vehículo.  

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

franco

| Jueves 30 de Julio de 2015

en el caso de rematar los vehículos. ¿como nos enteramos?

GAUCHITOS

| Jueves 30 de Julio de 2015

POR QUE NO PUBLICAN UN LISTADO CON LAS PATENTES O LOS Nº DE CHASIS, A MI YA ME ROBARON 2 MOTOS A LO MEJOR ESTAN EN LA MONTONERA, POR FAVOR PUBLIQUEN

MARCOS

| Jueves 30 de Julio de 2015

HAY QUE FIJARSE QUE NO LO REMATEN ENTRE LOS POLICÍAS ,COMO HACE INVESTIGACIONES ,QUE EL REMATE SE HACE ENTRE ELLOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA