Algo salió mal!

Chepes: El gobernador escuchó el pedido de la familia de Liliana Albornoz

Monica Ibañez, madre de Liliana Albornoz, la joven chepeña fallecida en un siniestro vial confirmó el breve encuentro con el gobernador Luis Beder Herrera. La mujer indicó en Radio Fénix que, ya tenían programada una marcha desde la semana pasada y la intención no era cruzar al primer mandatario sino que brevemente se acercaron y él se comprometió a formar una comisión para ayudar a las Madres del Dolor, agrupación de la cual forma parte Ibañez.

Jueves 30 de Julio de 2015

43362_1438300777.jpg

18:25 | Jueves 30 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La semana pasada tuvimos que viajar a La Rioja por el tema de mi hija para hablar con el juez que no estaba para explicarnos por qué en tan poco tiempo elevo la causa a Cámara. Dejamos para comenzar esta semana haciendo la marcha y como somos un grupo de padres, una de las madres se enfermó y tuvo que viajar a La Rioja”, dijo.

Relató el antes del encuentro con Beder Herrera diciendo: “No sabíamos que venía de visita el gobernador al departamento. Ayer tarde nos invitaron a que fuéramos hoy al lugar y era para todo el pueblo. Nosotros teníamos la marcha, la hicimos en Tribunales a la mañana y volvimos al lugar donde estaba el gobernador”.

“No nos dejaban pasar los policías pero estuvimos ahí todo el tiempo esperando que llegue el gobernador. Mi pregunta la tenia para decirle por qué el Decreto se hace ahora cuando se lo tendría que haber hecho antes pero no nos dejaron hacerle preguntas”, indicó.

“No nos dio tiempo a hacerle preguntas. Le dijimos que éramos las madres del Dolor y el solo nos dijo que iba a juntarse para ver cómo hacer para ayudarnos a pagar un abogado, que iba a armar una comisión junto con la fundación de las Estrellas Amarillas”, aseguró la mujer.

“Es un compromiso que hizo y voy a tratar de ponernos en contacto para ver cuándo nos va a recibir en la Capital”, expuso.

Remarcó que la intención de la movilización no era enfrentar al gobernador sino que ya tenían prevista la marcha para este jueves.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA