Algo salió mal!

VIDEO: El accidente de Scioli, protagonista de su nuevo spot

El precandidato presidencial del FPV lanzó un video con imágenes de toda su vida

Sábado 01 de Agosto de 2015

43427_1438462948.jpg

16:57 | Sábado 01 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Acá está el tipo al que le decían lo que tenía que hacer", arranca el nuevo spot de Daniel Scioli. El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el oficialismo lanzó un nuevo video con imágenes de toda su vida. En la primera escena, además, puede verse el accidente que le provocó la amputación de su brazo derecho.

El video, que muestra historias personales, deportivas y de su carrera política, destaca que Scioli "puede consensuar con los de afuera", en medio de un fragmento recitado del Martín Fierro.

Luego de destacar que "no estaba en la política", pero que hace "más de 20 años está donde estás vos", el spot reitera imágenes de su trayectoria como piloto.

 

EL ACCIDENTE

El 4 de diciembre 1989, mientras Scioli disputaba con su catamarán los 1000 kilómetros del Delta del Paraná a bordo de su embarcación la "Gran Argentina", a la altura de la ciudad de Ramallo, perdió el control de su máquina a raíz de una ola generada por un buque pesquero, y se estrelló.

"LA POLÍTICA PARA DAR LÁSTIMA"

Esta semana, desde la oposición criticaron al gobernador por hacer alusiones al accidente motonáutico en el que perdió un brazo. "Me molesta que se utilice políticamente una falta. Yo nunca lo utilizaría para dar lástima y que me voten", indicó Hector "Toty" Flores, dirigente social y precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA