Algo salió mal!

Mujer devolvió cuatro teléfonos que fueron robados por su hijo

En barrio Argentino, el domingo por la mañana una mujer entregó a la Policía cuatro teléfonos celulares de alta gama que habían sido mal habidos por su hijo. Por otro lado, en barrio Santa Justina se registró el robo de elementos de sonido de un auto. Por ese hecho se detuvo a un adolescente y otro sujeto logró darse a la fuga.

Lunes 03 de Agosto de 2015

43468_1438603870.jpg

07:53 | Lunes 03 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El subcomisario Alejandro Quinteros destacó esa actitud de la mujer que se acercó hasta la comisaría con jurisdicción en el lugar y devolvió los teléfonos que habían sido robados por su hijo. 
 
Por otro lado, en barrio Santa Justina Gol de Alexis Mercado, elementos de sonido, parlantes y se detuvo a un sujeto de apellizo Zárate y se demoró aunadolescente. El otro se dio a la fuga. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Vecina

| Martes 04 de Agosto de 2015

Hola si supieran quien es la madre .....ella siempre fomento y el hijo salio hace poco de la carcel es el famoso caconi y ella los entrego xq el sabado a la noche hubo un gran quilombo que estaban involucrados toda la flia y asi con esta clase de gente el barrio lo tienen x el peor si fuera buena madre x lo menos hubiera mandado a los hijos a la escuela........

Ramona

| Lunes 03 de Agosto de 2015

Felicito a esa madre!!! Seguro que ella no le enseñó a robar a su hijo, pero muchas veces el entorno de amigos es más fuerte que todo el amor y las enseñanzas del hogar. Ahora el Estado o alguna organización deberían ayudar a esta familia!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA