Algo salió mal!

Detuvieron a un efectivo policial de Aimogasta por amenazas y violación de domicilio

Se trata de un uniformado que prestaba servicios en la Unidad Regional Tercera. Una mujer de apellido Paez de barrio Olivo Cuatricentenario avisó a la fuerza sobre la mala conducta del efectivo por lo que se dio participación a la jueza de Instrucción con asiento en esa ciudad que determinó su detención en una causa por Amenazas y Violación de domicilio.

Lunes 03 de Agosto de 2015

43476_1438607734.jpg

09:06 | Lunes 03 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El vocero policial Amadeo González informó que el domingo se radicó una denuncia a las 12.15, cuando una mujer de apellido Paez del barrio olivo Cuatricentario indicó que un miembro de su familia que presta servicios en la unidad regional Tercera, los amenazó y los insultó. 
 
 
Luego de tomar conocimiento, se arrestó al policía y en horas de la siesta del domingo tomó intervención la jueza de instrucción. La causa que se le imputa al efectivo es la de Amenazas y Violación de domicilio. 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Ricardo

| Martes 04 de Agosto de 2015

ahora este asco esta en anillaco tengan cuidado!!!... no sirve para nada, no le calineta nada le levanto la mano a su madre imaginense... porq no lo llevan a la carcel un día, ahi lo quiero ver... no sirve, ojala se pudra...

martin

| Martes 04 de Agosto de 2015

Q va ser oficial el dañino ese es un simple poroto chupamedias de cuan polivia llega como jefe .hace rato q ese y el rata.tendrian q estar fuera de la policia .

Aimogasta

| Martes 04 de Agosto de 2015

hasta cuando van a permitir que siga golpeando,claro como es el chofer los jefes lo defienden ,las otras veces casi mata aa mujer

Estela

| Martes 04 de Agosto de 2015

Hasta cuando este sinvergueza, ladron igual q las hermanas q tambien las pillaron rovando aceitunas, y la comisaria se presta a todos si son de la misma calaña mangas de dañinos todos, encima hasta sus compañero saben q uso el arma reglamentaria para amenazar a su mujer q esperan q la mate?

Caro

| Martes 04 de Agosto de 2015

y es el mismo de siempre hasta cuando lo va a cubrir la policia a este delincuente ladron, cuatrero, no le falta nada porque tambien esta acusado de matar a golpes a un pobre hombre que estuvo detenido, porque la policia lo tiene para eso para que les pegue a los detenidos, algun dia se te van acabar los privilegios SERGIO ROMERO, algun dia va llegar un comisario que te haga pagar por todo lo que haces delincuente

Rosa

| Lunes 03 de Agosto de 2015

como!!!!!!!! ponen el apellido de la mujer que denuncio y no de la del delincuente? quien lo proteje? digan quien es el policia del que tenemos que cuidarnos...

MIKA-Varrio el vordo

| Lunes 03 de Agosto de 2015

colchon sos bos.El que me comio la burrita

aimogasta

| Lunes 03 de Agosto de 2015

Se trata de un oficial llamado SERGIO ROMERO. el mismo tiene muchos privilegios es chófer del jefe de comisaria. en aimogasta. a la ves es un cuatrero ya conocido en aimogasta. y no es la primera vez que maltrata a su flia. ya tiene denuncias echas . le pega a su nena de 2 anitos y a sus hijos jóvenes, y quisiera saber si le hicieron control de alcoholemia porque estaba muy borracho ya que estaba festejando su cumpleaños. el día sábado desde el medio día.. hasta cuando esto espera la jues y la policía que mate alguno de su flia????? - y los medios que estaban unidos por una menos.. ????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA