Algo salió mal!

La Rioja en la Expo productiva ATACALAR 2015 en Catamarca

La directora general de Comercio Exterior y secretaria Ejecutiva de ATACALAR, Tatiana Ochoa participó de la presentación de la Expo Productiva ATACALAR, que se realiza desde mañana jueves hasta el domingo en San Fernando del Valle de Catamarca en el marco de la XVIII Asamblea Plenaria de este Comité de Integración.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

44975_1441198183.jpg

08:47 | Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta presentación se realizó en el Salón Libertador del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en el Palacio San Martín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad estuvieron presentes, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, el ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación, Carlos Casamiquela, representantes de las provincias que integran el Comité de Integración ATACALAR, otros funcionarios y empresarios.

 

El Gobierno de La Rioja, representado por la Dirección General de Comercio Exterior, acompañará a diversas empresas riojanas que  expondrán y venderán sus productos en esta Expo Productiva Binacional, la que se realizará del 3 al 6 de septiembre en el  Predio Ferial de la ciudad de Catamarca.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA