Algo salió mal!

Bosetti lamentó que Cruz haya elegido un programa mediático y no hacer la denuncia donde corresponde

El ministro de Infraestructura y Vicegobernador electo, Néstor Gabriel Bosetti opinó que es una lástima que el diputado radical Walter Cruz haya elegido denunciar en un programa televisivo y no como corresponde, ante la justicia y demás autoridades. “Espero que pueda probar todo lo que está diciendo”, aseveró Bosetti.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

44987_1441209735.jpg

09:53 | Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vicegobernador electo fue consultado por medios radiales sobre su opinión ante las denuncias formuladas por el diputado opositor Walter Cruz en el programa televisivo de emisión dominical Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata. El radical denunció que el Frente para la Victoria intercambió votos por droga en las pasadas elecciones del 5 de julio donde se renovaron los cargos electivos provinciales.

 

Bosetti expresó que “es una lástima que el diputado Cruz haya sido testigo de esos hechos y no haya denunciado en tiempo y forma, como corresponde; y ante las autoridades pertinentes esos hechos que dice conocer”. El ministro y vicegobernador electo, sostuvo que el diputado radical debería haber concurrido inmediatamente a la justicia y ante la Policía.

 

“Cruz tendría que haber hecho la denuncia correspondiente en lugar de haberse amparado en un programa mediático conocido por su campaña constante y de total desprestigio en contra del gobierno nacional”, aseveró.

 

Por último, Bosetti lamentó que se haya expuesto de dichas características para los medios sin haberse presentado ante la Justicia y enfatizó que “espero que pueda probar todo lo que está diciendo”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA