Algo salió mal!

Secuestaron plantines de Cannabis en la zona sur

El hecho ocurrió en Ruta 38 vieja. Allí la Policia secuestró siete plantines de Cannabis Sativa, y boletas a nombre de Walter Luna sobre quien se libró una orden de detención.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

44991_1441204589.jpg

09:46 | Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Policía realizó un allanamieto sobre Ruta 38 vieja, Lote 13 de la zona sur, donde encontró siete plantine de Cannabis Sativa y boletas a nombre de Walter Maximiliano Luna, por lo que se interpretó que ese lugar le pertenece a esta persona.
 
 
El comisario Roberto Moyano informó que en la mañana de este miércoles, luego de una línea investigativa que manejaba la fuerza hace alrededor de diez días, se hizo un allanamiento en la zona de los barrios Urbanos de donde se dio a la fuga un Gol color blanco que luego de la persecución se dio con un ciudadano que lanzó droga del interior, con aproximadamente medio kilo de marihuana. 
 
Luego de ello se realizaron allanamientos, uno a las 21.30 en Ruta 38 en la zona Sur en una obra en construcción donde se incautaron siete plantines de Cannabis Sativa. En el lugar se determinó que la propiedad era de Walter Luna. 
 
A la misma hora, en barrio Los Naranjos, en el domicilio de Luna se incautaron 51 gramos de marihuana, una pistola Bersa calibre 22 y dinero en efectivo aproximado a los 4 mil pesos. Dicho ciudadano no se encontraba en el lugar y por eso se encuentra la orden de detención sobre él. 
 
En barrio Urbano 40, en la propiedad de Exequiel Alí, se incautaron 97 gramos de marihuana, 7 mil pesos, balanzas de precisión, pipas con restos de sustancias y celulares. Ante ello, el juez de Instrucción ordenó la detención de ese ciudadano que quedó alojado a disposición de la justicia Federal.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Juan

| Jueves 03 de Septiembre de 2015

Bueno fijesen cuanto tiempo estarán detenidos estos, ingresan por una puerta y salen con los beneficios que le brinda nuestra gran ley, por la otra, como si nada hubiese pasado, basta de tanta barbarie y después nadie es, ni la justicia, ni los gobernantes, pero si nuestros jóvenes cada día se pierden mas, y bueno buscan la plata facil, vender droga, para estos mayor castigo y carcel mas dura

###

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Ellos vendian.? Si y q.? Pero ellos no lo obligan ni ponen pistola en la cabeza a nadie para q compren.. aca el q se droga y hace cosas q no tiene q hacer lo hace concientemente y sin la obligacion de nadie..el consumidor de estupefaciente lo hace xq QUIERE.. Eso entiendan.. NADIE OBLIGA A NADIE.. nada justifica de q ellos vendan pero bueee cada uno hace lo q se le venga en gana..

jorge

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

No es que nadie consume droga aca en la rioja?

Lince

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Los que destrozan hoy a los jovenes es la falta de verguenza y las influencias malas que principalmente la tv o internet hoy en dia te ofrece....,este señor vendia ,no es que te obligaba a comprar.. ,no podemos erradicar este tipo de cosas simplemente hay que educar a las personas.

ricardo

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

ja bueno negocio blanqueado q mas quieren .

YO 02 de Septiembre 2015

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Y que le van hacer ya lo van a dejar en libertad,x que ya van a caer los abogados a sacarlo tendrían que dejarlos que se pudran en la cárcel a estos que destrozan a los jóvenes de nuestra rioja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA