Algo salió mal!

Diputados analizan incluir a Brizuela y Doria en el pedido de desafuero

El diputado provincial Oscar Chamía informó que denunciarán penalmente por "Encubrimiento y Daños Morales al pueblo de La Rioja" a su par Walter Cruz, y analizan incluir en esa presentación a Inés Brizuela y Doria que salió a ratificar las declaraciones que hizo su correligionario ante las cámaras de televisión del Grupo Clarín.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

44992_1441204512.jpg

10:10 | Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de este jueves, los legisladores miembros del bloque Proyecto Rioja, Enrique Nicolini y Oscar Chamía brindaron una conferencia de prensa en la que presentaron la documentación que expondrán ante la justicia Federal sobre Walter Cruz, el diputado radical que realizó denuncias ante las cámaras de televisión del grupo Clarín. Analizan en tanto, incluir en la denuncia a la diputada Inés Brizuela y Doria que salió a respaldar a Cruz en sus declaraciones.
 
El diputado Oscar Chamía por su parte indicó que están trabajando junto a sus abogados patrocinantes para realizar la presentación penal por Encubrimiento y posteriormente una denuncia por Daños Morales al pueblo de La Rioja. 
 
"Me contaron que la diputada Brizuela y Doria sigue haciendo esas declaraciones. Y ahora presentaremos el quite de los fueros para que haga su descargo en la Cámara", expresó sobre Cruz. 
 
Asimismo, sentenció que "es una metodología perversa para tener más votos. Esto es parte de una organización nacional de lesgitimizar los triunfos del Frente para la victoria". 
 
"Si no han hecho la denuncia donde corresponde, están incurriendo en el delito de encubrimiento", afirmó Chamía. Sobre la legisladora Inés Brizuela y Doria dijo que "va a tener que probar lo que asevera". 
 
"Vamos a pedir los "tapes" y si es así la vamos a incluir en la denuncia. Es de una irreponsabilidad total", expuso sobre la figura de la diputada provincial por el radicalismo. 
 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA