Algo salió mal!

Adolescente demorado porque "vendía" droga dentro de la Escuela de Comercio 2

La rectora del establecimiento dio aviso a la Policía y efectivos se apersonaron al lugar donde demoraron al adolescente de 16 años, que entre sus ropas tenía cigarrillos armados de marihuana. La jueza de Menores ordenó su demora y su posterior entrega a los progenitores.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

44998_1441210894.jpg

11:49 | Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Tras un llamado teléfonico por parte de la rectora del establecimiento, personal policial de Comisaría Segunda concurrió al lugar y dio participación a la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico porque "un menor vendía sustancias dentro del establecimiento". 
 
 
El adolescente de 16 años se hizo cargo de la autoría y entre sus ropas tenía dos cigarrillos armados de marihuana de pesaje que no alcanzaba el gramo. La jueza de Menores ordenó la demora del mismo y que posteriormente se haga entrega a sus progenitores. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

EL CUERVO

| Jueves 03 de Septiembre de 2015

SE LO DEVERIA METER EN LA CARCEL..PORQUE ESE CHANGO NO MIDE A QUIEN VA A ENVICIAR...ES COMO UN CHANTA LADRON NARCO QUE VENDE EN MI BARRIO A PENDEJOS DE 11,12, O 15 AÑOS.....YO PIDO CARCEL..

el observador

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

La venta de cocaina y marihuana en los establecimientos escolares y en las universidades no es nuevo. La policia provincial y federal tienen que investigar quienes les dan a los chicos para que vendan. Debe haber un pez gordo que hace entrega de la droga para la venta. Los funcionarios del gobierno y diputados a trabajar para desterrar la droga de la provincia de La Rioja.

pablo

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

posteriormente se hizo entrega a sus progenitores... leyes que atrasan

ESTAN LOCOS

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

LO ENREGARON A SUS PADRES????????? DEJATE DE JODER MAÑANA VA SEGUIR HACIENDO LO MISMO, ESE PENDEJO TIENE QUE ESTAR PRESO,

nico

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

q bien y al menorlo entregan a sus padres y mañana continuara vendiendo hay q cambiar las leyes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA