Algo salió mal!

Continúa este miércoles el juicio por el homicidio de Roberto Agüero

Ana Astorga es la abogada querellante en el juicio por el crimen de Roberto Agüero contra el oficial de Policía Juan Tello, acusado de Homicidio Simple. El hecho tuvo lugar en 2006 y es el tercer proceso que se inicia contra el uniformado. La letrada indicó que se pretende que Tello sea condenado a la pena máxima.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

45001_1441212445.jpg

12:08 | Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
La letrada se refirió a la primera audiencia del tercer juicio que se realiza contra Tello. En ese sentido indicó que, en la tarde del martes se dio apertura al debate.
 
"Aquí hay más de diez testigos. A cada uno se le harán preguntas por parte de las partes que serán minuciosos", expuso sobre el tiempo que expondrá cada testigo aportado por la querella y la defensa. 
 
"No tiene particularidades, porque se reproduce todo pero sí que los testigos no recuerdan mucho y puede dar lugar a contradicciones", explicó. 
 
Sobre su función como querellante indicó que se pretende que se condene a Tello por el delito de Homicidio Simple, "que roza el homicidio con alevosía por el disparo en la espalda que presentaba el chico". "Por eso siempre vamos a pedir la pena más grave", expuso. 
 
En otro orden de cosas dijo que, entre los testigos había una mujer que falleció y ahora se verá la relevancia del testimonio de algunas personas que se mudaron de domicilio. 
 
"Serán muy relevantes los testimonios de los profesionales que hicieron el informe de la autopsia", expuso por otro lado. 
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

LECTOR

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

PARECE QUE POR FIN ESTE "SEÑOR" VA A DEJAR DE REISE DE LA PERSONA A LA QUE MATÓ, YA QUE DONDE SE PARA LO CUENTA COMO CHISTE QUE MATÓ A ESE "QUILOMBERITO" SEGÚN EL.

HUGO RICARDO

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

le falta cancha pobre po unos pesos se hace lo que se puede ojo y soy familiar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA