Algo salió mal!

Conductora quiso escapar de un siniestro e incrustó el auto en una vivienda

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas de este miércoles en calle Tudcum del Barrio Sembrador. Un auto se incrustó en una vivienda y provocó un impresionante despliegue policial, habida cuenta que la conductora del vehículo intentaba escapar de una colisión, perdió el control del rodado y chocó contra la casa.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

17:38 | Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fuerte operativo policial por parte de personal de Comisaría Sexta y la Brigada Motociclistica se desarrolló en horas de la tarde de este miércoles en esa zona de la Capital.

El conductor del auto Fiat Palio 1.4 dominio OPK949, perdió el control del rodado y quedó incrustado en una vivienda del lugar.

La propietaria de la vivienda no se encontraba al momento del siniestro.

La oficial Díaz informó que el vehículo quedó incrustado luego de un accidente anterior en la rotonda del portal donde colisionó contra una camioneta. La conductora del auto se dio a la fuga y perdió el control, quedando en esa posición antes mencionada.

“Se observa golpes en la parte frontal y eso determinarán los peritos”, indicó.

Parte oficial

El subcomisario Alejandro Quinteros informó que durante la jornada del miércoles alrededor de las 17.50 en la zona del Portal de San Nicolás, una Eco Sport conducida por un hombre colisionó con un Fiat Palio, en el que se trasladaba de Juliana Sotomayor de 18 años que se dio a la fuga. 
 
Despues del raid, ella impacta con una unidad movil, y posteriormente contra la vivienda de Calle Proyectada y Tudcum del barrio Sembrador.
 
"Puede ser que hubo una persecución y producto de ello se produjo esta situación", explicó el subcomisario sobre la versión que anterior a quedar contra la pared, la conductora fue colisionada por el móvil policial que la perseguía.
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

noel

| Jueves 03 de Septiembre de 2015

Felicitaciones a la policia...puso en riesgo la vida de terceros ni le importo nada...q quieren q le den una felicitacion x darse a la fuga...lastimas los vecinos q chusma son

vecina

| Jueves 03 de Septiembre de 2015

y la dueña de la casa estaba durmiendo porq no dan bien la informacionnnnn

vecina

| Jueves 03 de Septiembre de 2015

mas alla de todo lo que hiso esa chica,,,, ella no choco la casa ella se paro en esa esquina y se bajo del auto estaba en la vereda cuando el movil llega y de lleno le dio al auto estacionado lo choco tan fuerte que lo subio y choco con la casa los policias tuvieron la culpa

maria

| Jueves 03 de Septiembre de 2015

la chica no fue detenida en ningún momento xel disturbio ke hizo ni xla fuga ke se dio .párese ser es hija de un comisario x eso no dan nombre de la causante.

Hugo

| Jueves 03 de Septiembre de 2015

Y esa abolladura q tiene atras. Sera que el movil le dio un toquesito ?

clemente

| Jueves 03 de Septiembre de 2015

y el nombre o es hija de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mmm

| Jueves 03 de Septiembre de 2015

no es así como uds dicen yo vi el móvil policial perseguía al vehículo y lo impacto desde a tras y ahí fue que choco con la casa de la esquina que den bien la información no lo que ellos les convenga había niños y ellos tanto como el particular como el móvil policial parecían rápido y furiosos y no les importo que había niños

juan

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

jajaja que boluda , asi va a aprender ahora a no tratar de escaparce , te mandaste una cagada hacete cargo , ahora va a gastar el doble

edgardo

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

ante una situación de un siniestro vial te tendría que haber parado y afrontar las culpas o no culpas pero con darse a la fuga mira como terminaste nena. no imitamos a los autores de las desgracias mayores como las que ya son conocidas en la rioja capital, en chilecito gracias fenix x publicar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA