Algo salió mal!

Detuvieron a un sujeto en Patquía por el presunto abuso de una nena de 13 años

El comisario Claudio Brizuela dialogó con Radio Fénix y confirmó esa información, indicando que luego de la denuncia del padre de la víctima por su paradero, se encontró a la nena y se determinó mediante pericias médicas en el Hospital de la Madre y el Niño que había sido abusada sexualmente. El sujeto tiene 24 años.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

45030_1441236274.jpg

18:47 | Miércoles 02 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Comisario Claudio Brizuela informó que en la jornada de este miércoles, detuvieron a un sujeto de 24 años acusado de abuso sexual. Fue alojado en la Alcaidía provincial a disposición del juez de instrucción Mario Martínez por el supuesto delito de abuso.

La denuncia fue radicada por Luis Alberto Montaña, del departamento Independencia quien en representación de su hija de 13 años, indicó que

El padre comentó que quedó al cuidado de los tres hijos. Se percató que la niña no estaba en su cama y comunicó a la Policía.

Se inició un operativo rastrillaje en Patquía y las unidades móviles recorrieron una finca en Los Salgueros, donde lograron dar con la nena que al ser entrevistada por los uniformados, indicó que “tenía miedo porque la retara el padre”.

El juez tomó intervención y profesionales de la Madre y el Niño lograron determinar que la niña fue abusada.

Por ese hecho se detuvo a Miguel Angel Salguero de 24 años de edad.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cacho Castillo

| Jueves 03 de Septiembre de 2015

Uds., no pueden dar el nombre de la niña ni otra información que ayude a identificarla, como poner el nombre del padre bestias!!!! Dónde estudiaron? en la Tuitiva?!!! XD.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA