Algo salió mal!

El quintelismo envió una carta a Diputados para repudiar el "metamensaje" que hay en la filmación de Cruz

El viceintendente de la Capital, Armando Molina fue el autor de la misiva que fue entregada este jueves en la Legislatura provincial, rechazando la intencionalidad política que tuvo el espacio de Cruz al salir a denunciar el cambio de "droga por votos" ante las Cámaras del Grupo Clarín. "El armado del programa no es casual ni menos el lugar donde fue filmado", interpretó el dirigente.

Jueves 03 de Septiembre de 2015

45069_1441295590.jpg

11:07 | Jueves 03 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Tomamos posesión para tener una intención teórica y práctica, poniendo el cuerpo al lado de quienes reivindican lapolítica y no de quienes por un minuto de fama tiren barros a quien ellos quieran", expuso. 
 
En ese sentido indicó que, "Tienen que aparecer los autores intelectuales de este episodio: hay responsabilidades políticas de mayor envergadura que Cruz". 
 
"Esto tiene una doble intencionalidad.El armado del programa de televisión no es casual. Ni menos el lugar donde fue filmado", agregó. 
 
En ese mismo marco dijo que, "Ha logrado embarrando a una persona de bien con un metamensaje queriendonos hacer aparecer con los malditos que se dedican a ese tipo de operaciones". "Queremos salvaguardar nuestra vocación de servicio". 
 
Sobre el radicalismo Pro que ahora se pasea con Sergio Massa por la ciudad, el viceintendente refirió: "pobres muchachos con problema de identidad".
 
"Ese programa es guionado", continuó sobre el programa emitido por canal 13 que conduce Lanata.
 
"En La Rioja votaron a gente que no conocen. La votan por una situación de crispación de humor social y es porque consumen estas cosas que son mentiras disfrazadas", finalizó. 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA