Algo salió mal!

“La droga es un flagelo que existe en todo el mundo y que nosotros combatimos”

El vicegobernador y gobernador electo, Sergio Casas se refirió una vez más a las declaraciones de un diputado de la oposición respecto del consumo y las elecciones del 5J. En ese aspecto lamentó que medios nacionales lleguen a la Provincia por ese motivo y no para mostrar el crecimiento que tiene La Rioja en los aspectos de educación, infraestructura y federalismo.

Viernes 04 de Septiembre de 2015

45142_1441413049.jpg

17:47 | Viernes 04 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Esta realidad del jardín nos hace ver una rioja en pleno crecimiento mas allá de lo que puedan señalar medios nacionales y lamentamos que vengan por un flagelo que existe en todo el mundo y que nosotros estamos combatiendo”, expuso el vicegobernador en referencia a la presencia del multimedio Clarín, donde la oposición cuestionó las elecciones del pasado 5 de julio que le dieron el triunfo para los próximos 4 años.

 

En ese marco, Casas expresó: “Pido a toda la población, a todos los riojanos que nos pongamos juntos con amor, con fe y esperanza porque hay un proyecto nacional y provincial que está funcionando y que va por la felicidad del pueblo y por la grandeza de la Patria”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA