Algo salió mal!

Día del Inmigrante: “Es un día para la reflexión”

Así lo dijo la titular de la Dirección Nacional de Migraciones en La Rioja, Érica Davil. “Más que un día de festejo es un día de reflexión después de lo que paso con Aylan”, dijo la funcionaria. Destacó los programas del gobierno nacional para los inmigrantes que radican en Argentina.

Viernes 04 de Septiembre de 2015

45168_1441409574.jpg

19:25 | Viernes 04 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Lo que sucedió con Aylan  - el niño Sirio - es la representación de lo que está pasando en la otra parte del mundo y lo importante de levantar los derechos de los inmigrantes”, indicó la titular de Migraciones de La Rioja.  

 

En este marco destaco los avances que tuvo el país en este tema. “En nuestro país pasan cosas buenas, como los programas para los inmigrantes”, detalló

 

Dávil recordó que su abuelo vino a la Argentina de Siria, “con posibilidades de trabajo y esperanza y hoy viajan para tener una vida, para vivir”.

 

Saludó a los inmigrantes en su día y pidió a la ciudadanía respetar al otro. “Tenemos que respetar al otro, al inmigrante que vende diario y los que cosecha, para hacer grande a nuestra patria”, finalizó.   

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA