Algo salió mal!

Andrea Estevez escrachó la doble vida de Maravilla Martínez: "Salimos hace seis meses y hace un año que estaba con otra mujer"

La actriz contó que encaró al boxeador cuando se enteró que la engañaba con una cordobesa. "Matías Alé es un aprendiz al lado de Sergio", disparó.

Lunes 05 de Octubre de 2015

46671_1444080066.jpg

17:12 | Lunes 05 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Andrea Estevez denunció a Maravilla Martínez, con quien salió durante seis meses, por tener una doble vida. Mientras estaba en pareja con la actriz, el boxeador salía desde hace un año con una cordobesa.

 

"Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón",contó este lunes en Intrusos. "Él me pidió que dejara de ir a los programa de televisión para no exponer nuestra relación y yo lo respeté", continuó quien decidió cortar el vínculo hace 15 días cuando se enteró de lo que estaba sucediendo.

 

"Estaba enamorada pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación y sé que a la otra chica -no quiso revelar su identidad- le decía que lo nuestro era una movida de prensa", explicó.

 

Por su parte, aprovechó la ocasión para hablar de Matías Alé, con quien también terminó su relación en medio de un escándalo. Sin embargo, defendió al actor a la hora de compararlo con el boxeador: "Matías es un aprendiz al lado de Sergio".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

charly

| Martes 06 de Octubre de 2015

eso les pasa por que buscan la plata nomas nunca de novio con un sodero, carnicero, verdulero o por q no empleado publico jajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA