Algo salió mal!

La tasa vial se sigue cobrando: Los concejales de Capital recién sesionarán la semana que viene

Quintela firmó el veto de la ordenanza sobre la Tasa Vial que debe ser ratificada por el cuerpo deliberativo. El concejal Jorge Díaz del Radicalismo comentó que recién la semana que viene sesionarán porque están previstas sesiones solo el segundo y tercer miércoles de cada mes.

Martes 06 de Octubre de 2015

46726_1444143463.jpg

10:31 | Martes 06 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Hay tres o cuatro concejales trabajando", sostuvo el edil que fue el único que concurrió al edificio este martes. Anunció que el martes que viene habrá reunión de cuerpo y se prevé la sesión para el miércoles. 
 
Anticipó que acompañará la idea de vetar la ordenanza, pero dijo desconocer la postura del resto de los ediles. 
 

Recordemos que días atrás, el Intendente Capitalino anunció públicamente que habia enviado al Concejo Deliberante el Proyecto de derogación para que los Concejales lo traten y, esperemos, sea derogado inmediatamente. “Asumimos el compromiso de terminar con la Tasa en Octubre y lo estamos cumpliendo”, agregó.

“Tal como lo hemos prometido- continuó-, hemos enviado proyecto de la derogación para que tenga su respectivo tratamiento en el Concejo Deliberante; la Tasa Vial fue un aporte importantísimo para las obras viales que hemos realizado, pero tal como lo asumimos en su momento, en Octubre finalizamos con este gravamen al combustible”.

“Esperamos que los Concejales deroguen inmediatamente la Tasa”, finalizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA