Algo salió mal!

¿Qué dijo Diego Maradona de la crisis con Rocío Oliva?

El astro del fútbol otra vez se peleó con su joven novia y la expulsó de Dubai

Viernes 09 de Octubre de 2015

46904_1444425682.jpg

17:16 | Viernes 09 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación amorosa entre Diego Maradona y Rocío Oliva ha tenido muchas idas y vueltas. En esta oportunidad, el Diez tuvo un nuevo enfrentamiento y la joven abandonó el hogar que compartían en Dubai.

 

El motivo de esta crisis habría sido una tercera en discordia que el ex director técnico conoció a través de su mano derecha, Alejo Clerici. En Intrusos, Marina Calabró contó que una cordobesa morocha sería quien conquistó el corazón de Maradona.

 

Al enterarse de estas versiones, Diego envió desde Dubai un mensaje a la panelista de espectáculos a través de su abogado Matías Morla. En el audio, Diego sostiene que "no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña" y, aunque insistió en que su relación con Oliva sigue en pie, aludió a la supuesta tercera en discordia: "Estoy por ahora con mi mujer que es Rocío y no voy a hacer ninguna declaración (...) menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina".

 

También se encargó de desmentir cualquier vínculo de Clérici con el asunto: "Todo lo que podamos haber hecho en el pasado, queda en el pasado. Alejo hoy está trabajando para mí y yo estoy muy contento. A mí no me trae absolutamente nada".
 
 
Todavía no está confirmado si Oliva abordó un vuelo de regreso a Buenos Aires, pero este episodio deja en evidencia que la relación con el ex futbolista no está pasando por su mejor momento. En agosto pasado, Rocío había contado que se distanció de él, cansada de sus celos injustificados.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA