Algo salió mal!

Apareció el dueño de los maletines que encontró un vecino capitalino

Nicolás Sancho es el propietario de la Cooperativa Rosario Vera Peñaloza de Chamical. Dialogó con Radio Fénix y comentó que trabajan en una viviendas. Aseguró que recompensará a don Alberto Flores que se presentó a contar por la Radio que fue quien encontró los maletines.

Viernes 13 de Noviembre de 2015

48443_1447432684.jpg

10:48 | Viernes 13 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Fuimos con mi hijo al Hotel King a entrevistarnos con gente de Viviendas. Mi hijo agarró las valijas, las dejó afuera, salimos y nos fuimos a la construcción. Luego nos dimos cuenta que las habiamos olvidado. Rogamos a Dios que alguien los encuentre", expuo.
 
"Agradezco mucho a quien encontró y lo vamos a recompensar porque había mucha documentación ahí", expuso sobre el gesto de don Alberto Flores que se presentó en la Radio para dar a conocer que encontró el maletín.
 
La cooperativa de Sancho fue contratada por Viviendas y Nación para constuir 28 viviendas en barrio La Banderita. 
 
"Macri no nos da tranquilidad que si gana estos planes sigan por eso la inspectora de Nación nos advirtió que cortarán hasta que vean quién gane", expuso sobre las presidenciales y el futuro de su empresa.
 
El dueño de la empresa y Alberto Flores se comunicaron a través del aire de Radio Fénix. El empresario le refirió su agradecimiento y Flores le indicó: "cuando ustedes quieran venir a buscar, avisen y vengan". 
 
Flores cumple años el sábado. Sancho sostuvo que "pocas personas hacen esto. Es un hecho a imitar por su nieta que seguramente se sentirá orgullosa el día de mañana". 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

pablo

| Viernes 13 de Noviembre de 2015

de donde sacastes la plata, esose maneja con certificaciones espero que la justicia actue de oficio.

nicolas

| Viernes 13 de Noviembre de 2015

a qui en el barrio les decimos GORRIADOS a los que se olvidan algo... Por chamical como le dicen???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA