Algo salió mal!

Realizarán una marcha para pedir justicia por el homicidio de Avila en Chamical

Un sobrino de la víctima se comunicó con Radio Fénix y anunció que, el miércoles a las 19.30 se llevará a cabo la marcha en silencio en Chamical por “Kelo” Avila. La concentración se realizará frente a la Escuela 258. Sus familiares invitan a todo el pueblo a acompañar la convocatoria para pedir justicia.

Martes 24 de Noviembre de 2015

48973_1448409330.jpg

19:50 | Martes 24 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Recordemos que el crimen ocurrió el pasado 12 de noviembre en la madrugada, en la casa de Luciano Francisco Avila -un comerciante de 60 años conocido como “Kelo”- que está ubicada en la calle Mendoza de la ciudad riojana de Chamical.

Según informó el comisario local Ceferino Nievas, el hermano de Avila llamó a la Policía avisando que estaban asaltando al comerciante, que es dueño de un vivero y una maderera.

A raíz del llamado, Nievas envió a dos policías en moto a la casa del comerciante. Como nadie les abrió la puerta, los efectivos saltaron el portón y entraron: allí se encontraron a la esposa de Avila, Iris Paigés, maniatada en el comedor.

En tanto que el comerciante fue hallado en su dormitorio. Estaba muerto, tendido en su cama y presentaba una herida en el pecho.

La mujer del comerciante le dijo al fiscal Enrique Stoller que dos encapuchados habían entrado a la casa y los sorprendieron en el dormitorio. A ella la llevaron al comedor y la ataron. Mientras que su esposo quedó en la habitación con uno de los delincuentes.

El fiscal relató que la mujer declaró que durante un rato “escuchó una discusión” que venía desde el cuarto, pero que luego “no lo escuchó más al marido”.

Stoller señaló también que fue la esposa del comerciante quien logró agarrar el celular de Avila y llamar su hermano, a quien le pidió que llamara a la Policía.

Tras declarar, la esposa de Avila también quedó detenida. La mujer quedó sospechada porque tenía rastros de sangre en su ropa. El yerno, también está detenido, sospechado de ser el autor material del hecho. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA