Algo salió mal!

Sesionaron los nuevos concejales: La tasa vial en el centro de la polémica

Este miércoles, sesionaron los concejales capitalinos con la nueva conformación. El radicalismo presentó la derogación de la Tasa Vial, que pasó a comisión. Con el voto de la mayoría justicialista existiría el numero suficiente para derogar la ordenanza. Hay expectativa con la sesión del próximo miércoles.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

48997_1448467265.jpg

11:58 | Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sebastian Cutrona del bloque de la UCR  y autor del proyecto de derogación de la Tasa Vial. Aseguró que su voto será pensando en el bien común y sostuvo que, “Hoy se va a ver quién está a favor de la gente y quienes responden a los intereses de los funcionarios de turno”. 

 

“Trabajar es el compromiso que asumimos cuando la gente nos acompañó con el voto” dijo sobre proyecto que es de autoría de los radicales para derogar la Tasa Vial. “Hoy a casi seis meses de haber sido electos la gente espera un  gesto del cuerpo deliberativo y vamos a trabajar en la carta orgánica, en el presupuesto y no hay necesidad de una medida como la tasa vial”, expuso.

 

Asimismo sostuvo que, “Vamos a apelar a que todos los concejales actuales, den un gesto de grandeza frente a la gente y que no perjudique a los riojanos”. Desafió en ese marco: “Hoy se va a ver quién está a favor de la gente y quienes responden a los intereses de los funcionarios de turno. O apoyamos los destinos de La Rioja o defendemos los intereses del gobierno de turno”.

 

“Más allá de cualquier apreciación personal, en este momento bajo el paraguas de cambiemos hemos podido mantener a los diputados. El pueblo marcó un fin de ciclo y el kirchnerismo termina el 10 de diciembre con su gobierno de casi 12 años”, opinó sobre el resultado de las presidenciales.

 

Karina Maldonado a su turno indicó que, “es un Concejo Deliberante nuevo, en el que hay diferentes expresiones peor creo que vamos a trabajar bien, desde el consenso”. En ese aspecto dijo que acompañará la derogación de la Tasa Vial, de autoría de su correligionario Sebastián Cutrona. 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA