Algo salió mal!

Guzmán Soria aclaró lo ocurrido luego de cometer una infracción de tránsito

El diputado provincial Mario Guzmán Soria habló en Radio Fénix sobre el escándalo en el que se vio envuelto en las últimas horas luego de una denuncia de un inspector municipal. Sostuvo que el hombre lo maltrató, el reaccionó, le hizo la denuncia y ahora éste se victimiza. “Soy una persona mayor, no ando compitiendo”, expresó.

Jueves 26 de Noviembre de 2015

49048_1448546913.jpg

10:55 | Jueves 26 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese aspecto el legislador relató lo ocurrido: “cometí una infracción de tránsito, me hicieron la boleta, estaban en ese trance porque también debo reconocer que no tenía carné de conductor. Apareció un hombre que me maltrató y yo reaccioné mal, le contesté y después, cuando apareció la policía me fui a hacer la denuncia por lo sucedido”.

 

“Después este hombre hizo un periplo por todos los medios. En ningún momento chapeé como dice el común de la gente y a mí lo que me molestó fue la violencia y los insultos que me dijo este hombre, por eso consideré necesario hacer la exposición”, agregó.

 

“No es una situación agradable pero es lo que pasó”, indicó asimismo. seguró que “son hechos desagrables que no le deseo a nadie”. “El motivo de mi reacción eran los insultos del jefe del operativo” aclaró.

Sobre la denuncia porque tenía un arma blanca dijo que, “era un hombre de 30 años, de 110 kilos de peso y soy una persona mayor, no ando compitiendo en la vida”.

 

 

 

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA