Algo salió mal!

Golpes y denuncias cruzadas entre funcionario y ex concejal

Según la versión policial, la familia del Jesus Sanchez se trasladaba por la colectora del barrio Legislativo y fueron colisionados por un auto en el que se trasladaban dos mujeres. Luego, de una Ford Ranger, descendieron tres hombres entre quienes se encontraba el funcionario municipal Enrique Diaz Brizuela. Las dos versiones.

Viernes 27 de Noviembre de 2015

09:16 | Viernes 27 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subcomisario Alejandro Quinteros informó  que a las 23 horas de este jueves, por colectora del barrio Legislativo, circulaba un auto Ford Ka guiado por Jesús Sánchez, su esposa y tres menores de 10, 6 y 2 años de edad, quienes fueron colisionados por un auto Ford color oscuro, conducido por una mujer que iba acompañada por otra.

 

Las mujeres lo habrían comenzado a agredir verbalmente y posteriormente, en una Ford Ranger se conducían tres hombres que se bajaron, entre quienes estaba Enrique Díaz Brizuela que los agredieron físicamente a Sánchez y toda la familia.

 

Lo primero que hizo el personal policial fue resguardar a las víctimas por lesiones y dio participación al 107. Sanchez presentaba golpes en la cabeza y su esposa, hematomas en el ojo.

 

La nena de 10 años sufrió lesiones en uno de los ojos y todos fueron trasladados al hospital zonal para una mejor curación de las heridas. Se desconocen los motivos de la colisión primera, y luego las agresiones. “Hay cosas que evidentemente se irán aclarando con el paso de las horas”, explicó el subcomisario. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cuernos

| Sábado 28 de Noviembre de 2015

Hay cuernos de por medio muchachos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA