Algo salió mal!

Muerte de Jonathan Zarate: El lunes se constituye la querella

Soledad Varas es la abogada patrocinante de la familia Zárate, luego de la muerte de Jonathan de 17 años en un siniestro vial. Sostuvo que cuando fue consultada por los familiares, no se esperaban este desenlace fatal. El lunes se constituirá formalmente como querellante en la causa penal.

Viernes 27 de Noviembre de 2015

49126_1448667685.jpg

20:09 | Viernes 27 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese aspecto la letrada indicó: “en este momento tengo conocimiento porque fui consultada sobre el delicado estado de salud que tenía el hermano. No se esperaba el desenlace fatal. Fuimos a ver el expediente que recién estaba llegando a accidentes viales y ellos estaban preocupados por la figura del imputado”.

 

“No sabíamos si era una lesión gravísima y no esperábamos el desenlace”, expuso. “El lunes nos presentaremos para hacer los trámites de rigor y constituirnos como querellantes. Resta esperar el informe sobre cómo van a dirigir la investigación desde la justicia”, adelantó.

 

“El accidente de tránsito es totalmente evitable porque si tomáramos las precauciones al momento de conducir, no pasaría”, asumió la abogada. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA