Algo salió mal!

Quintela participó del ciclo de cierres de la Escuela Municipal de Arte

El Municipio de Capital finalizó el ciclo de cierres de la Escuela Municipal de Arte con la muestra de danza de los alumnos de los turnos tarde y noche, el martes 22 y miércoles 25 de noviembre en el Teatro de la Ciudad.

Sábado 28 de Noviembre de 2015

49148_1448754892.jpg

20:52 | Sábado 28 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal comunicaron que este ciclo de cierres es la culminación de todas las actividades que se realizaron a lo largo del año para celebrar las bodas de oro de la Escuela Municipal de Arte.
 
Como en cada cierre, Ricardo Quintela estuvo presente para apoyar a la institución y disfrutar del virtuosismo de los alumnos y docentes que trabajan a destajo a lo largo del año. Al finalizar las presentaciones el Intendente se dirigió al público y a la comunidad de la Escuela Municipal de Arte y agradeció por la confianza depositada a lo largo de su gestión y destacó el rol que desempeñó la Cultura en su gobierno “se ha apostado a la cultura, porque estamos convencidos de que el arte es una herramienta para integrar y formar valores. Espero que hayan podido disfrutar y valorar el esfuerzo y trabajo que todos los trabajadores depositaron para realizar su gran aporte desde la cultura, en este teatro, que es uno de los logros de nuestra gestión”, concluyó.
 
El cierre del turno tarde se realizó el martes 22 en dos funciones, a las 17 y a las 19. Esta muestra fue protagonizada por alumnos de 6 a 16 años, que exhibieron lo aprendido durante el ciclo lectivo 2015 en los talleres de danzas árabes, clásicas, españolas y folklóricas, en la que se incluyen danzas tradicionales, chacarera, chamamé, zamba, ritmos norteños y el siempre ovacionado malambo.
 
El espectáculo de cierre del turno noche tuvo lugar el miércoles 25 de noviembre y llevó por nombre Cuatro Rumbos, una deslumbrante presentación que fusionó el teatro, la danza y lo audiovisual. En esta muestra los alumnos hicieron gala de su gran talento a través de cuadros de danza clásica y contemporánea, folklore en todas sus variantes, tango, salsa y bachata y finalmente danzas árabes.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA