Algo salió mal!

Peregrinos riojanos sufrieron el vuelco de un colectivo en Salta: más de 40 heridos

El accidente se produjo cerca de las 19 hs. Los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo. El chofer de la unidad fue quien mayores golpes sufrió al quedar atrapado en la unidad. Luego pudo ser rescatado.

Sábado 28 de Noviembre de 2015

21:24 | Sábado 28 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un colectivo de larga distancia se salió de carril hoy en el acceso norte y colisionó con una alcantarilla.Al menos unas 41 personas resultaron heridas tras el accidente. Al parecer la unidad, que transportaba a peregrinos de La Rioja que habían visitado la Virgen del Cerro, sufrió un desperfecto técnico.
 
 
Desde prensa de la policía informaron que un gran número de ambulancias trasladaron a los heridos al hospital San Bernardo, incluido el chofer que había quedado atrapado tras el accidente y uno de los que más grave quedó tras el siniestro. En total 4 personas fueron trasladas en código rojo. El tránsito fue interrumpido en inmediaciones del lugar.
 
Fuente: El Tribuno, Salta

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucho

| Domingo 29 de Noviembre de 2015

Investiguen al chofer ni papeles tiene de ese colectivo siempre excediendo la velocidad y no respeta los contratos. una verguenza pobre gente

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA