Algo salió mal!

Hombre de 76 años fue detenido por el presunto abuso de tres nenas

La comisario Sonia Romero informó que, el sujeto de 76 años fue detenido y puesto a disposición del juzgado Nº 3 por el presunto abuso de tres niñas de entre 7 y 9 años que residen en el mismo barrio que el hombre.

Lunes 30 de Noviembre de 2015

49214_1448899380.jpg

12:52 | Lunes 30 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese aspecto informó que por estas horas se instruye la causa contra el sujeto de 76 años que se encuentra detenido en la Alcaidía.

 

La denuncia fue porque habría abusado de tres niñas de entre 7 y 9 años. Las nenas viven en cercanías al domicilio del sujeto. Según las denuncias realizadas por los padres de las menores, el sujeto abusaba de ellas en su vivienda.

 

La uniformada recomendó a los padres aprender a escuchar y estar atentos a los cambios de actitud de los niños. “De pasar un niño risueño o charlatán y se ponen callados e introvertidos son apuntadores que algo ha pasado”, sostuvo. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

monica

| Lunes 30 de Noviembre de 2015

Antes que nada es un llamado de atencion las mamas no debemos dejar solas a nuestras ninas son nuestra responsabilidad .basta de confiar en nadie .tienen que estar a nuestro lado

La Gata Flora

| Lunes 30 de Noviembre de 2015

Viejo sucio. Qué hacían esas niñas a su alcance?

lila

| Lunes 30 de Noviembre de 2015

papas por q se descuidan de sus nenas el abuzaba en su domicilio y q hacian las nenas hay sin sus papas

RIOJANA

| Lunes 30 de Noviembre de 2015

PREGUNTO QUE CARAJO HACIAN LAS NENAS DENTRO DE LA CASA DEL SUJETO ???....................QUE SE LO ENTREGUEN A LA SOCIEDAD A ESTE SUCIO, YA QUE POR LA EDAD NO IRA PRESO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA