Algo salió mal!

La Rioja intercambia experiencia y asistencia técnica productiva con latinoamerica

El gobernador y diputado nacional electo Luis Beder Herrera junto al vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas, firmaron un importante convenio marco de cooperación internacional con el gobernador de la provincia de Sucumbíos (Ecuador) Guido Gilberto Vargas Ocaña.

Lunes 30 de Noviembre de 2015

49231_1448925152.jpg

19:48 | Lunes 30 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En el marco de las políticas de integración internacional que lleva adelante el Gobierno Provincial, se firmó un importante convenio de cooperación destinado a intercambiar experiencias y asistencia técnica productiva con  la provincia de Sucumbíos (Ecuador). El encuentro se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Gobernadores y estuvo encabezada por el gobernador y  diputado nacional electo Luis Beder Herrera, el vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas y el gobernador de la provincia de Sucumbíos (Ecuador), Guido Gilberto Vargas Ocaña, quien destacó el exitoso modelo productivo de Empresas Estatales, que lleva adelante la provincia.

Además, estuvieron presentes la diputada nacional Griselda Herrera, el intendente Ricardo Quintela, el secretario de Ganadería y diputado provincial electo por el departamento Ortiz de Ocampo, Jorge Salomón y el director de Ganadería, Gustavo Robledo.

Integración y desarrollo productivo

Luego de la reunión, el gobernador de la provincia de Sucumbíos, Guido Gilberto Vargas Ocaña remarcó la importancia de la firma del presente convenio, destinado a la integración e intercambio de experiencias en materia productiva al expresar que “estamos muy contentos, la iniciativa nos permitirá contar con más posibilidades de crecimiento en el aspecto productivo, nos dará la facultad de conocer nuevas experiencias que se aplicaron en la provincia de La Rioja  y que por lo que hemos podido ver fueron muy efectivas y exitosas”.

Indicó que “como amazónicos también le brindaremos nuestro conocimiento en lo que respecta  la producción, industrialización y comercialización de los productos de la zona como es la piscicultura, ganadería mayor entre otras, que vamos a intercalar y compartir con el Gobierno de La Rioja”.

Seguidamente, resaltó el modelo productivo de Empresas Estatales que lleva adelante La Rioja  y manifestó que “el conocimiento y la experiencia que tiene el gobierno de Luis Beder Herrera en política pública productiva, nos permitirá orientar nuestra producción”, y agregó que “es exitoso y positivo el modelo implementando. Ayer hicimos un recorrido por algunos emprendimientos como el de Cerdo de Los Llanos y Granjas Riojanos, y lo pudimos comprobar, así que esperamos que esta visita sea productiva en todos los sentidos, para la integración y también para el crecimiento de ambas provincias”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA