Algo salió mal!

El 8 de diciembre se "presenta" el superdomo: Actuarán Sergio Galleguillo y amigos

Lo confirmó el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti. Dijo que será una manera de mostrar a la sociedad riojana esta hermosa obra. Aclaró que la obra tiene un avance del 95 al 97 por ciento. Bosetti anunció que el artista riojano más convocante del país, junto a otros cantantes, realizarán la apertura de la majestuosa obra emplazada en el Parque de la Ciudad.

Martes 01 de Diciembre de 2015

49259_1448982919.jpg

12:05 | Martes 01 de Diciembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 “Venimos trabajando para que esta obra importante al menos pueda dar su apertura en un 95 por ciento. Lo queremos hacer este año el 8 de diciembre es la apertura para que la gente pueda ir y ver”, dijo el ministro en Radio Fénix. Aclaró que se trata de una apertura para toda la sociedad. La obra estará terminada en su totalidad en los proximos dias. 

 

Comentó que la apertura se hará con artistas locales, resaltando que, Sergio Galleguillo es el embajador del folclore. Hizo un agradecimiento a los obreros resaltando la mano de obra calificada que se aplico para la construcción del domo.

 

“La idea nuestra no es un show pago con entradas, sino de invitar a la gente, y Sergio está de acuerdo en aportar a la apertura, de forma totalmente gratis”, resaltó. “Queríamos que sea un riojano quien haga la apertura”, indicó asimismo.

 

Aseguró asimismo que el Domo “No es una obra menor, es un multiespacio para que se hagan distintas actividades”. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA