Algo salió mal!

Chamical: la mujer acusada de matar a su marido obtendría la prisión domiciliaria

Días atrás, el fiscal Enrique Stoller de Chamical, expresó que había un pedido de prisión domiciliaria en beneficio de Iris Paiges, la mujer acusada de matar a su marido, Kelo Ávila. Ante esta situación la familia del comerciante asesinado se mostró indignada y pidieron que no salga.

Viernes 29 de Enero de 2016

51536_1454083408.jpg

12:59 | Viernes 29 de Enero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Emilio Ávila, sobrino de comerciante asesinado en el 2015 en Chamical, dijo que toda la familia está indignada ante la posibilidad de que la mujer acusada de ser autora intelectual del asesinato, obtenga el beneficio de la prisión domiciliaria.
 
De acuerdo a los dichos de Stoller, el pedido de la defensa lo intentan justificar en que el lugar en el que está detenida no está acondicionado para soportar el calor y que la mujer tiene problemas de salud.
 
“Ahora ella está en neuropsiquiatría, acá en La Rioja, y yo la vi ayer y estaba tranquila tomando mate, en una situación de libertad”, dijo el hombre y agregó que esperan que tanto la mujer como su yerno de apellido Palacios, que está acusado por el mismo hecho, “paguen por lo que hicieron y cumplan su condena en la cárcel”. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Sandra Avila

| Viernes 29 de Enero de 2016

Q pasa Stoller se olvido del audio donde explica paso a paso el día del crimen? Una asesina merece privilegios? Q paso con la nota q dio Stoller días atrás donde decía q el no Estaba d acuerdo con la prisión domiciliaria... Oh casualidad el mismo letrado q defiende a Paiges es el mismo q defiende a los violadores d Chamical y también obtendrán prisión domiciliaria? Xq ahora q estan d feria en tribunales pued cambiar las cosas?? Amiguismo???? $$

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA