Algo salió mal!

Piden que la madre del niño que murió en Portezuelo sea investigada por encubrimiento

Federico, el hermano de Darío Fernández, acusado de matar al bebe de un año en Portezuelo, explicó que este lunes realizaron una marcha en el pueblo para pedir que su hermano pague por el crimen que cometió y para que la madre del menor vuelva de San Juan y aclare por qué encubrió el hecho.

Martes 02 de Febrero de 2016

51682_1454453992.jpg

19:40 | Martes 02 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hermano del hombre acusado de matar a su hijo de un año en Portezuelo, declaró: “a este hombre no se le puede llamar hermano”. Desde que su hermano había apuñalado a su pareja, madre del niño, la familia le retiró el apoyo. Ahora solicita que se lo condene a perpetua por la muerte del menor. 
 
Por otro lado, contó que este lunes llevaron a cabo una marcha para pedir justicia por el asesinato del pequeño y dijo que solicitarán que se llame a la madre, que luego del hecho se fue a San Juan, para que se determine si actuó encubriendo lo que pasó, o no. 
 
En este sentido, manifestó que hay testigos que la mujer en un primer momento declaró que el bebé se había caído, y que llegó cuando el chico ya había muerto al hospital. También se cree que lo habría bañado antes de llevarlo al hospital ya fallecido, a donde llegó sin manchas de sangre y con la ropa limpia. Además pidió que se proteja a sus otros sobrinos, que están a cargo de la mujer, porque consideran que ella es violenta con los niños.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA