Algo salió mal!

¿Qué pasó en Ezeiza? Pampita, enfurecida, contó su verdad

Frente a la información brindada en exclusiva por Damián Rojo y replicada en todos los medios sobre un nuevo escándalo protagonizado con su ex en Ezeiza, la modelo no dudó en salir a explicar los detalles de su encuentro con Vicuña en el aeropuerto.

Viernes 05 de Febrero de 2016

51811_1454713318.jpg

19:59 | Viernes 05 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Primero, se limitó a desmentir a Rojo exigiendo 'que no mienta' y que 'se informe antes de difamar'. Pero al ver que en Infama el periodista mantenía su versión y aportaba otros datos, continuó con su descargo y explicó por qué fue a buscar al actor chileno al aeropuerto.

 

"Ayer fui corriendo a Aeroparque para ayudar a Benjamin, el estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en migraciones.Vienen a mi casa de noche, les doy una nota con la mejor de las ondas y después de pasar la nota dicen cualquier barbaridad @rodrigolussich".

 

No sería la primera vez que la modelo desmiente una información que, tiempo después, se termina confirmando. Pero la firmeza en su desmentida podría darle esta vez un voto de confianza, especialmente por la tranquilidad con la que brindó una nota poco después. La duda está planteada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA