Algo salió mal!

Chepes: El abogado del hombre acusado de violar la restricción domiciliaria negó el hecho

Eduardo Nicolás Mercado, abogado de Roldan, desmintió los dichos de Sonia Pérez, que denunció que su ex esposo ingresó en su domicilio, violando la restricción domiciliaria. Dijo que la mujer obstaculizó un procedimiento judicial por un trámite de divorcio que estaba dentro de los derechos del hombre.

Viernes 05 de Febrero de 2016

20:41 | Viernes 05 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El letrado dijo que se constituyeron en el domicilio de Pérez, en cumplimiento de un oficio, junto a la jueza. Además explicó que su defendido no violó la restricción porque estaba acompañado de un oficial de justicia y que estaba allí para realizar un inventario.
 
Por otro lado, resaltó que la mujer tuvo violencia verbal hacia el ex marido y obstaculizó que se lleve a cabo el procedimiento, a tal punto que no se pudo cumplimentar la medida asegurativa, en beneficio de ambos porque se determina cuáles son los bienes que componen el acervo del matrimonio y que está dentro de las facultades del juez ordenarlo.
 
“La medida se hizo conforme a la ley, con presencia policial y con la magistrada presente, garantizando la seguridad de la mujer”, sentenció.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA