Algo salió mal!

Comunicador de Malanzan denuncia al hijo del intendente por amenazas

Ramón Valle, comunicador y propietario de una emisora radial en Malanzan, realizará una presentación en la comisaría contra uno de los hijos del intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro Lujan, por una amenaza que el joven hizo en la red social Facebook.

Lunes 08 de Febrero de 2016

51858_1454943377.jpg

10:51 | Lunes 08 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comunicador explicó que el día sábado a la noche, uno de los hijos del intendente Mauro Lujan, posteo una publicación en Facebook, sin dar nombres pero citando algunos detalles que habla a las claras de que estaba dirigida a él, amenazando a sus hijos.
 
“Critica a un medio por estar en contra de su padre, porque la persona es anti gobierno, sugiere que nos callemos y que dejemos que la gente se exprese cada 4 años y finaliza diciendo que recuerde que tengo hijos, lo que yo tome como una amenaza”, relató Valle.
 
En este sentido, Valle se mostró preocupado por el hecho de que se involucre a los menores, que no tienen nada que ver en las cuestiones políticas. También, el joven amenaza al comunicador nombrando a su hermano, que trabajaba como secretario privado del ex gobernador. 
 
Finalmente, Valle expresó que hará una denuncia a raíz de este hecho, con la prueba de la foto de la publicación, más allá de que el hijo del intendente haya borrado la misma de su cuenta de Facebook. “Es una situación desagradable, que me critiquen a mi o a mi medio no me influye, pero sí que involucren a mis hijos que son pequeños y que intenten censurarnos”, cerró.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA