Algo salió mal!

Persecución policial en pleno centro para atrapar a un delincuente

Un gran operativo se registró en la mañana de este martes en el centro de la Capital, cuando un joven que había pedido permiso para ingresar en un domicilio al baño, robó un teléfono. Efectivos de la Comisaria Primera y Comisaria Quinta, lograron detenerlo en el barrio Antártida.

Martes 09 de Febrero de 2016

51889_1455039380.jpg

10:46 | Martes 09 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sujeto pidió permiso en el domicilio de la calle 8 de Diciembre, propiedad de Rosa de Pedraza, para ir al baño, pero aprovecho la ocasión para llevarse un teléfono celular y un monedero del lugar, que pertenecía a la cuidadora de la dueña de la vivienda. Luego de radicar la denuncia en Comisaría Primera, se realizó una persecución por las calles del centro capitalino y luego hacia el norte de la ciudad.
 
Finalmente el joven, de apellido Funes Olivera de 18 años, fue detenido en el Pasaje Bermejo, cerca del centro vecinal del barrio Jardín Residencial, con la colaboración de la Comisaria Quinta, que tiene jurisdicción en esa zona. 
 
Mientras tanto, de los elementos robados se recuperó el teléfono celular, en tanto que se continúa la búsqueda del monedero dentro de la vivienda en la que se encontraba el jovencito al momento de la detención.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA