Algo salió mal!

En un mes, inaugurarán nuevos cajeros del Banco Rioja en Capital

Federico Bazán, Gerente General del Banco Rioja explicó que se están colocando nuevos cajeros en dos zonas de Capital, para mejorar el servicio. Se enmarcan en un plan de expansión y se inaugurarán dentro de 30 días.

Martes 09 de Febrero de 2016

51909_1455058957.jpg

19:48 | Martes 09 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los centros de cajeros automáticos serán dos y estarán ubicados, uno en la zona sur cerca de la terminal de ómnibus, y otro en la zona norte. Uno contará con 4 cajeros automáticos y el otro con 3 y un cajero manual para trámites como el pago de impuestos.
 
La inauguración de estos nuevos centros, será dentro de aproximadamente 30 días. Además Bazán explicó que este plan de expansión también prevé colocar nuevos cajeros en el interior provincial.
 
En cuanto al estado de los cajeros, sostuvo que “hemos reformulado la estrategia de reposición de dinero, recargamos los cajeros el sábado por la mañana y en caso de feriados como este de carnaval por ejemplo, repusimos dinero el lunes en todos los cajeros de la provincia, es un esfuerzo de nuestro personal para mejorar el servicio”, dijo.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA