Locales

El reencuentro de los ex Chiquititas, 20 años después

Manuela Pal compartió una foto de la reunión con sus ex compañeros de elenco, a días de que la tira se reestrenara en la pantalla de Telefe.

Sábado 20 de Febrero de 2016

52353_1455998909.jpg

17:07 | Sábado 20 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado lunes, Chiquititas regresó a la pantalla de Telefe después de 20 años y su vuelta removió recuerdos y sentimientos encontrados y provocó nostalgia no solo en sus seguidores sino también en los actores que formaron parte del elenco.

 

Este viernes, Manuela Pal, quien interpretaba a Flor en la tira, compartió en su cuenta de Instagram una foto con el reencuentro de varios de sus compañeros de la camada de 1996, entre los que se encontraban Alfonso Burgos (Matías), Jimena Piccolo (Jime), Georgina Mollo (Georgina), Solange Verina (Vero), Bárbara Estrabou (Cero) y Santiago Stieben (Roña).

 

"Que 20 años no es nada... #reencuentro #chiquititas #nostalgia @manu.pal @jimepiccolo @georgiemollo @solangeverina @barbara_estrabou", escribió Alfonso y la imagen fue publicada por la actriz. Ingin menikmati permainan judi slot online melalui situs atau website resmi hanya disini slot online Situs slot online indonesia yang memiliki berbagai jenis situs slot dan memiliki ribuan tema yang berbeda. Tentu akan mudah bagi kalian yang ingin mencari keuntungann dari bermain slot online di agen SIP777 Slot. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA