Algo salió mal!

Aseguran que el municipio incurrió en falsa denuncia en el caso del faltante de vehículos

El abogado Miguel Zarate, patrocinador del ex intendente Ricardo Quintela manifestó que los funcionarios municipales actuales fueron a los talleres en donde se encuentran los vehículos y constataron que estaban allí y de todos modos realizaron la denuncia por faltante, por lo que incurrieron en una falsa denuncia. No descartan iniciar acciones legales por calumnias e injurias.

Martes 26 de Abril de 2016

55336_1461729644.jpg

12:04 | Martes 26 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El letrado explicó que se esperó hasta que la denuncia sea presentada formalmente, cosa que sucedió el viernes cuando las autoridades municipales presentaron la denuncia en Investigaciones de la policía, en la sección de sustracción de automotores por el faltante de 11 vehículos del patrimonio municipal, que ya habían presentado en conferencia de prensa en contra de la gestión de Quintela.
 
En este sentido, manifestó que concurrieron junto a una escribana pública a los talleres de Capital para constatar si los vehículos estaban allí, por orden de quien y si la municipalidad sabía que estaban allí. “Se confirmó que el intendente junto a otros funcionarios asistieron a dichos lugares, vieron los autos, los reconocieron y sin embargo los denunciaron como desaparecidos”, dijo.
 
“Estamos en presencia de una falsa denuncia porque mediante el acta notarial podemos probar por los propietarios de los talleres que actores de la municipalidad fueron y están informados de que los autos estaban ahí, hasta les dieron el presupuesto, lo que deja en claro la mala fe”, expresó Zarate.
 
En este sentido dijo que se están reuniendo los elementos necesarios para iniciar una demanda civil por daños y perjuicios, ya que se incurrió en calumnias e injurias en contra de Ricardo Quintela y sus colaboradores.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

carlos,jose y pedro

| Martes 03 de Mayo de 2016

vamos aldo Herrera sos una persona seria y responsable ogala valoren tu trabajo que lo hases muy vien sos unico con tu trabajo

bety

| Martes 03 de Mayo de 2016

todo lo que siguen a quintela son unos ladrones y cara duras se llevaron todo vamos dr. paredez siga investigando con esas personas que tiene a su lado son capas y ya lo demostraron en estas investigacion

Jose

| Jueves 28 de Abril de 2016

Jajaja sigan participando Q y Los B! Perdedores... Si es falsa xq Diaz Brizuela tenia hasta hace poco la camioneta del municipio patente NKB 600 en la localidad de anjullon Se fueron como ladrones... Va como lo q fueron siempre

daniela

| Jueves 28 de Abril de 2016

Es una Persona incapas de llebar el Municipio a delante es es nulo en cualquier cargo le queda grande la Municipalidad

daniela

| Jueves 28 de Abril de 2016

Es una Persona incapas de llebar el Municipio a delante es es nulo en cualquier cargo le queda grande la Municipalidad

omero

| Martes 26 de Abril de 2016

que se valla paredes urquixa nunca sirvio en ningun cargo que ocupo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA