Algo salió mal!

"En Nación nos atienden pero todavía no hay respuestas"

El diputado nacional Luis Beder Herrera opinó sobre la necesidad de la reactivación de la obra pública en la provincia y analizó la situación económica que atraviesa la Argentina. “Todas las semanas, junto al gobernador Sergio Casas viajamos a Buenos Aires para realizar las correspondientes gestiones, si bien nos atienden muy bien, aún no hubo ninguna respuesta”, sentenció el ex gobernador.

Martes 26 de Abril de 2016

55343_1461714198.jpg

18:48 | Martes 26 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Todas las semanas, junto al gobernador Sergio Casas, viajamos a Buenos Aires para realizar las correspondientes gestiones, si bien nos atienden muy bien, aún no hubo ninguna respuesta” y agregó que “se trata de una deuda de casi mil millones de pesos que nos permitirían seguir con la viviendas que quedaron por terminar y con las obras que están paradas en toda la provincia, sostuvo.

Indicó que “después de junio o julio vamos a tener un panorama claro de lo que quiere la Nación para estas provincias humildes” y agregó que “tengo mucha fe de que sea un gobierno que  reconozca a esta provincia federal, una de las más antiguas y que nos ayuden concretamente” y recalcó que “fuimos la primera provincia que los ayudamos y ellos se comprometieron a ayudarnos”.

Manifestó que “con el tema de  los holdouts hacía quince años que no pagábamos y si bien el país está mejor parado internacionalmente, la gente está con hambre, bronca y empezó a sentir este abandono por parte del Gobierno nacional”. Al mismo tiempo, expresó que el Gobierno Provincial tendrá que hacer malabares  para poder mantener, gestionar y seguir manteniendo el ritmo de trabajo que veníamos teniendo”.  

Afirmó que “debemos esperar, yo personalmente pienso que no habrá una mejoría en la calidad de vida para la gente humilde ni  para las provincias humildes que tiene este país, pero  debemos seguir trabajando, ya que fue el pueblo nacional y el pueblo de La Rioja quien lo eligió como presidente a Mauricio Macri” y agregó que “el gobernador Sergio Casas en esta gestión cuenta  con mucho menos dinero para poder llevar adelante la provincia y es básicamente lo que hoy se está sintiendo”.

La oposición

Con respecto al papel que cumplen los legisladores de la oposición, el diputado nacional Luis Beder Herrera expresó que “luego de una reunión que mantuvieron con el ministro de Gobierno Claudio Saúl, se comprometieron a acompañarnos y gestionar lo que se necesite para la provincia. Ellos son los que tienen llegada a la Nación. Yo tengo la esperanza de que nos van a ayudar a solucionar las necesidades de la gente”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Miércoles 27 de Abril de 2016

Primero rendi cuenta de lo que te mandaron y despues habla. TODO ESTO ES POR CULPA DE LA FALTA DE RENDICION DE CUENTAS DE BEDER

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA