Algo salió mal!

“Aprobamos el aumento para tener un mejor escenario para el llamado a licitación”

El concejal Diego Narváez expresó que el aumento del precio del boleto urbano se aprobó por una cuestión de negociación, con el objetivo de que la empresa levante la recisión del contrato y tener un mejor escenario para el llamado a licitación, sin tener que sufrir el despido de los trabajadores de la empresa.

Miércoles 27 de Abril de 2016

55376_1461764295.jpg

09:09 | Miércoles 27 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este sentido, explicó que “entendemos que es una empresa que tiene que mejorar mucho su servicio pero debíamos tomarlo con responsabilidad y dejar de lado la visión de que se vaya, porque nos íbamos a quedar sin transporte y sin fuente laboral de más de 300 familias, la única salida era la actualización del precio”.
 
Asimismo, aseguró que es un acto de coherencia, “cuando tomamos esta medida ya habíamos avanzado en acuerdos con la empresa para que mejore el servicio, a fines de esta semana o la próxima llegarán las nuevas unidades y se revisará los recorridos para una mejor frecuencia”. 
 
“Queríamos tener un plazo óptimo para el llamado a licitación y determinar los pasos a seguir, mientras tanto ellos tienen que regular el servicio, vamos a hacernos presentes en la empresa para ver las problemáticas y avanzar en posibles soluciones”, aseguró Narváez. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Mery poppins

| Jueves 28 de Abril de 2016

El funcional cr busso dijo en una entevista q las unidades se las llevaban para ponerlas a punto y en optimas condiciones (?) Dicen lo q se les viene a la cabeza, total, somos todos.,.tontos?

Lio

| Jueves 28 de Abril de 2016

Si no fueses concejl......no serias nada ...busca.

Laura

| Jueves 28 de Abril de 2016

Q nuevas unidades ??? Las 2008 q dieron de alta en lugar de las 2014 q dieron de baja. Q paso con la investigación de los coches q llevaron a Bs As???? O los concejales también están en el negociado $$$$$

YAMIL

| Miércoles 27 de Abril de 2016

ANDA ESTUDIAR BURROO

YAMIL

| Miércoles 27 de Abril de 2016

ANADA ESTUDIAR.. BURRO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA