Algo salió mal!

Un sujeto quedó detenido por robar pájaros en una tienda de mascotas

Sucedió a las 2:35 de la madrugada de este miércoles, en un local comercial que vende artículos para animales del barrio Antártida 4. Un sujeto ingresó y robó dinero en efectivo y jaulas con pájaros. Un vecino vio y dio aviso a la policía, quien detuvo al hombre y recuperó el botín.

Miércoles 27 de Abril de 2016

55390_1461801601.jpg

17:34 | Miércoles 27 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El local denominado “El choco” se encuentra ubicado en calle Marambio 51 del barrio Antártida 4, propiedad de Franco Ezequiel Corzo. Allí, en la madrugada del miércoles, un sujeto ingresó y robó dos jaulas, un trampero, 8 pájaros, 6 shampoo para perros y dinero en efectivo.
 
Un vecino que fue testigo ocular del hecho dio aviso a personal policial que circulaban por la zona, quienes logran detener a Diego Emanuel Rivero de 29 años, por robo en grado de flagrancia.  
 
La Comisario Edith Ávila, explicó que por disposición del juez se entregó lo recuperado al propietario porque en la dependencia no se puede tener animales, por lo que luego el propietario dará respuestas luego si tiene autorización para tener los animales. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

CESAR

| Jueves 28 de Abril de 2016

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMOOOOOO!!!!!!!!? ¿LES PERMITEN TENER ANIMALES ENJAULADOS?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA