Algo salió mal!

La familia del condenado por el homicidio de José Zárate asegura que es un “perejil”

Ana María Torres, madre de Hugo Orlando Flores y Cintia, su esposa, manifestaron su indignación tras la condena a 12 años de prisión de Flores por el homicidio en ocasión de robo de José Zárate. Aseguraron que hubo irregularidades en la instrucción y a lo largo del juicio y sostienen que el hombre “es un perejil”.

Miércoles 27 de Abril de 2016

55391_1461808944.jpg

18:03 | Miércoles 27 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La esposa del condenado dijo que “le dieron 12 años injustamente a un inocente, ni él ni Leo, el chico que murió fueron culpables, la justicia actuó así porque no tenemos plata, ahora no hablamos de una sola víctima sino de 3 porque tanto Leo Luna –el otro imputado que falleció en el transcurso de la causa- como mi novio son inocentes”. 
 
Además, aseguró que hubo irregularidades en la causa, ya que la novia de Zárate dijo que vio fotos de los acusados antes de la rueda de reconocimiento y por eso los reconoció. Además, dijo que el expediente demoró 28 días en llegar al juzgado y acusó de corrupto al juez Martínez, quien llevó la causa. 
 
Mientras tanto, la madre de Flores aseguró que la policía sabe quiénes son los verdaderos responsables pero no tienen pruebas concretas para citarlos. Sostuvo que su hijo es un perejil de la causa, alguien que necesitaban para tener un culpable, “cuando fueron a mi casa le llevaron toda la ropa negra de mi hijo, llegaron buscando una moto negra, pero los testigos dieron otras características de la moto, diferentes a las de mi hijo”.
 
Por último, el abogado Miguel Morales, expresó que su defendido fue detenido por un llamado anónimo que se comprobó que nunca existió, mientras que el otro imputado también fue acusado por un llamado anónimo a la policía que se comprobó que se hizo desde un teléfono que se usan para delinquir, argumentando de este modo que el juicio se hizo basandose en muchas irregularidades, por lo que pediran un recurso de casación. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

titi

| Jueves 28 de Abril de 2016

me parece que se equibocaron con el fayo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA