Algo salió mal!

Sesión especial en el Congreso: La respuesta de Marcos Peña a Teresita Madera sobre la energía

La diputada Nacional, Teresita Madera, indicó a Radio Fénix que en la sesión especial con el jefe de gabinete Marcos Peña preguntó sobre la quita del subsidio de la energía. La repuesta.

Miércoles 27 de Abril de 2016

55410_1461808100.jpg

21:37 | Miércoles 27 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La cámara de diputados tuvo una sesión especial con el jefe de gabinete, Marcos Peña, donde respondió diferentes preguntas de los legisladores. La diputada le planteó la situación energética de nuestra provincia. “Para nosotras es una medida injusta que está afectando a varios sectores de La Rioja”.

“La provincia de La Rioja consume muchísima energía y esta medida, de la quita de subsidio a la energía,  nos afecta directamente”, dijo y agregó: “por eso pedimos una ayuda”.

 

El jefe de gabinete le respondió su planteo y se comprometió a una solución. “Se comprometió en hablar con el ministro de energía, a buscar una herramienta o alternativa que nos ayude en La Rioja viendo la situación particular”.

 

Ley de despidos

Por otro lado, comentó sobre el proyecto de ley para los trabajadores despedidos sin causas, para que tengan un retroactivo del mes de marzo, el doble subsidio.  “Nosotros estamos con la decisión fuerte de defender las fuentes laborales, no es una cuestión política, es defender al más perjudicado”. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

daniel americo romero

| Viernes 29 de Abril de 2016

porque de una vez no se dicen las cosas realmente como son, esta basica no puede al igual que la infame de tere luna representarnos mas, dejen de darle lugar a estos espureos personajes de una buena vez.

ruben

| Viernes 29 de Abril de 2016

esta mujer si que es la campeona de las caraduras, nunca hace nada para la provincia y se la pasa sacando fotos para salir en los medios. Solo hace lo que su "jefe" Beder le manda hacer. que la plata que le dieron los de Cambiemos para votar a favor de ellos la ponga en subsidios para la gente para pagar la luz o algo de los 14 millones que debe sin "rendir " del Argentina Trabaja. Caradura para pedirle a Marcos Peña . Devolve lo que sin "querer" te dejaste olvidaddo sin rendir y al pais y a la provincia le va a ir mejor .

Para Riojanos Garcas

| Viernes 29 de Abril de 2016

Volvete a Córdoba si to te gusta nuestra provincia. No te necesitamos. Chau.

Ana. Aimogasta

| Jueves 28 de Abril de 2016

El parque eolico, esta funcionando y a veces cuando los vientos son mas fuertes se apagan los motores porque es demasiada la energia que se genera y se VENDE a Brasil. Digo yo, porque nos mintieron tanto? Sera que las nuevas autoridades lo seguiran haciendo?? Yo no digo que en Aimogasta no se pague la energia pero se deberia reconocer el recurso propio del pueblo con algun descuento por lo menos. Espero que las autoridades que tienen a su cargo las desiciones hagan lo que prometieron sin perjudicar a quienes depositaron su confianza en ellos.

mario

| Jueves 28 de Abril de 2016

Arauco tiene el parque eólico y no tiene ningún benéfico , gracias a nuestros gobernantes intendenta, diputados , concejales y toda esa lacra que solo le interesa cobrar el sueldo y alguna otra cosa más , solo les interesa el bienestar de ellos mismos y los demás que se jodan.

omero

| Jueves 28 de Abril de 2016

preguntelen a tere madera porque en catamarca sale $152 los 520kw y en la rioja sale $263 los 520kw cual es la diferencia

Juan Alberto

| Jueves 28 de Abril de 2016

Pregunto, el parque Eólico realmente funciona o simplemente es algo decorativo?

claudia

| Jueves 28 de Abril de 2016

ara dura devolve la plata que le pagaste el pasaje a la campora corrupta

JUANA NIEVE

| Jueves 28 de Abril de 2016

PREGÚNTELE A BEBER HERRERA QUE HACE LA PLATA DEL EÓLICO EL SABE BIEN PORQUE EL NOS MINTIÓ AQUÍ EN EL DEPARTAMENTO ARAUCO ASE AÑOS EN LA FIESTA DE LAOLIVICULTURA QUE PAGARIAMOS MENOS LA LUZ ASI NOS. MINTIÓ TAMBIÉN A. LOS OLIVICULTORES CON LA SAPEN AGRO ARAUCO ESE ERA EL EX. GOBIERNADOR beder errera UNNN MENTIROSOS

riojanos garcas

| Jueves 28 de Abril de 2016

estos inutiles de los riojanos fraudulentos ,que provincia mas viciada por la corrupcion y los inutiles pustos a dedos y los feudalistas oligarcas fraudulentos no les da la cabeza para nada mas q fraude y corrupcion .UNA VERGUENZA TENIENDO PARQUE EOLICO PAGUEMOS ESTAS CIFRAS POR LOS INOPERANTES Q HACEN FRAUDE ,ESTOS SON LOS RESULTADOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA