Algo salió mal!

Nos toman el pelo?

Mientras el intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza creía ser la figurita querida de nación, los capitalinos sufrimos los problemas del transporte público de pasajeros. ¿Nos toman el pelo cuando sabemos que San Francisco, con la connivencia municipal, dio de baja 18 unidades modelo 2014 y dio de alta 20 unidades 2008 retrocediendo en calidad de servicio?

Miércoles 27 de Abril de 2016

55414_1461814349.jpg

23:30 | Miércoles 27 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Acaso, ¿nos toma el pelo también con la cantidad de unidades que circulan en la capital?  
 
¿Nos toma el pelo con los subsidios que recibe y los que deberían recibir y la diferencia que queda en el camino o mejor dicho, en manos de alguien? 
 
¿El intendente nos toma el pelo con la promocionada empresa Munibus, que por estos tiempos, lejos del buen funcionamiento de sus orígenes, hoy tiene unas 8 unidades rotas y tiradas con una empresa prácticamente fundida y con deudas en combustible sin subsidio?  
 
¿Nos toma el pelo a los capitalinos?  
 
La respuesta es contundente.   ¡SI,  PAREDES URQUIZA NOS TOMA EL PELO! ¡SE BURLA DE LOS CAPITALINOS Y NO CONFORME CON ESTO VA POR TODO CON EL TRANSPORTE PUBLICO OLVIDANDOSE DE BENEFICIAR A LOS CIUDADANOS QUE PADECEN Y SON REHENES DE UN PESIMO SERVICIO!
 
Te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre los manejos y desmanejos que APU hace con el transporte público; un medio fundamental para miles de personas de capital.  
 
Según consta en la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) con expediente 43409/2016 se dan de alta 20 unidades modelo 2008 y se dan de baja 18 unidades 2014. 
 
O sea que se retrocedió, en cuanto a modelo y comodidad de los coches que circulan en la ciudad.  Los coches nuevos y con aire acondicionado, Olvidémoslo, esos ya andan orondo por las calles de una importante ciudad argentina.  
 
Otra tomada de pelo es en la cantidad de unidades afectadas al servicio.  En nación la empresa San Francisco presentó un parque móvil de 71 coches.  ¿Ustedes creen que si hubiera 71 colectivos circulando tendríamos un pésimo servicio sin frecuencia ni periodicidad?
Habría actualmente unos 40 colectivos en capital.  Bastante lejos de lo que la empresa dice tener.  
 
Ahora bien.  ¿Por qué es importante esto? Es porque la Nación paga alrededor de 60 mil pesos por unidad.  En una cuenta rápida si se calculan los 60 mil por 71 unidades declaradas están cobrando casi unos 4 millones y medio. Cuando deberían recibir la mitad. ¿Quién se queda o dónde va a parar la plata que reciben por los coches que no están brindando el servicio? 
 
Otro tema, y un capítulo aparte merece la empresa municipal Munibus.  
 
En esta tomada de pelo del intendente Paredes Urquiza no podemos olvidarnos de remarcar el aumento desmedido del boleto, la connivencia municipal con la empresa San Francisco /hnos Igualada  
 
Tampoco podemos hacer oídos sordos al boleto estudiantil gratuito que no se está aplicando
 
No podemos hacernos los tontos ante el padecimiento de miles y miles de capitalinos que usan el transporte como único medio de movilidad y que son rehenes de un servicio cada vez más caro y deficiente
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Miguel

| Jueves 28 de Abril de 2016

El servicio que presta la empresa San Francisco es pesimooo, no cumplen con el horario, la mayoria de las veces tenés que esperar 1 hora o más, los choferes son unos ordinarios, no te dan el vuelto y si se los pedís se enojan. ahora dicen que los coches con aire acondicionado no circularán más en la pcia. Sr intendente dejése de joder y engañarnos los trabajadores que sufrimos dia a dia con sol, frio esperando horas el colectivo , dias que llegamos tarde a nuestro trabajo, porque no tenemos para pagar un taxi , le pedimos que alguien haga algo porque está empresa es una mier.. y encima nuestros representantes , los concejales autorizaron el aumento del boleto, castigando más a la clase obrera!!!

Mario

| Jueves 28 de Abril de 2016

Eso pasa acá solamente está provincia es única eso les pasa x ser unos riojanos pavos,flojos de mierda q tienen q venir gente de otro lado para q les den trabajo esos son los representantes q ustedes quieren. Los riojanos deberían desaparecer del mapa es una raza q debería dejar de existir en la Argentina. No puedo entender cómo una provincia q tubo un presidente no tenga forestacion no tenga un shoping no tenga adonde ir adonde pueda uno recrearse es una verga vivir así

ale

| Jueves 28 de Abril de 2016

POR FAVOR QUE LOS CHOFERES CUIDEN LOS COLECTIVOS ES SU TRABAJO LOS HACEN MIERDA YO VIVO EN EL ATP LAS CALLES ESTAN EN MUY MAL ESTADO Y LOS CHOFERES PASAN MUY FUERTE AGARRAN LOS POZOS Y HACEN SIMBRAR LAS CASAS. SON UNOS DELINCUENTES AL VOLANTE ALGUNOS DE ELLOS, EL 80%

usuario

| Jueves 28 de Abril de 2016

Siempre fueron y seran unos reverendos HDP todos los políticos y empresarios.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA