Algo salió mal!

Rivero: Este anunció permitirá retomar con las 1600 viviendas paralizadas en la provincia

El administrador de Vivienda y Urbanismo, Diego Rivero, se refirió a los anuncios que hizo el gobernador Sergio Casas, vinculados a la reactivación de obras de viviendas. Señaló que tienen “distintos plazos y objetivos” y que se plantea “entregar la semana próxima algunas viviendas y continuar durante el año”. Dio a conocer que “tenemos 1.600 viviendas paralizadas en toda la provincia” y sostuvo que "este anuncio permitirá retomarlas.

Viernes 29 de Abril de 2016

55513_1461946448.jpg

12:11 | Viernes 29 de Abril de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Planteó que la tarea es “seguir gestionando en la Nación”, ya que “el objetivo es destrabar fondos, liberar obras licitadas y además nuevos planes de viviendas”, sosteniendo que “lo más importante es la continuidad”.

 

 

El titular de la Administración de Vivienda y Urbanismo se mostró conforme ya que “después de cuatro meses bastantes duros, estamos con unos buenos anuncios”, y aseguró que “es un gran esfuerzo de la Provincia hacer ese adelanto”.

 

“No hay que olvidarse que hay familias esperando estas viviendas y obreros sin trabajo”, expresó Diego Rivero. Aseguró que “tenemos 1.600 viviendas paralizadas en toda la provincia”. También informó que “se gestiona la construcción de 830 viviendas que fueron licitadas en el mes de octubre”.

 

Del mismo modo subrayó la importancia  de las gestiones que llevan adelante los funcionarios provinciales en la Nación. “Se busca –remarcó- destrabar fondos y liberar más obras porque más allá de las deudas, lo más importante es la continuidad”. En ese sentido, sostuvo que la tarea es “seguir gestionando en la Nación. El objetivo es destrabar fondos, liberar obras licitadas y además nuevos planes de viviendas porque se han cambiado todos los lineamientos”.

 

Según el administrador de Vivienda, la Nación aún no determinó la cantidad de viviendas para cada provincia. “Estamos negociando”, indicó y confió que el pedido presentado en el Plan de obras de la provincia “fue de 2.000 viviendas por año, o sea, 8.000 en los cuatro años de gestión”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

agusto farias

| Sábado 30 de Abril de 2016

lo ultimo de los politicos riojanos temas casas, ellos tenian que hacer lcimentados, las cañerias as viviendas con aire acondicionado, placares fijos de material, con muebles de cocina que paso se lo llevaron , y las casas se entregaron peladas y el costo de la vivienda es como si la tubieran , otro enojo de nacion, precios de la cal, cemento es como si lo hubieran comprado en este mes, arenas llenas de salitre, terrenos muy las cañerias del agua de tercera calidad la compacto del terreno malicimo, ni en las villas miserias estan tal mal trabajdos

lucho

| Sábado 30 de Abril de 2016

que no roben tanto y hagan techos dignos y no esos contenedores

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA