Algo salió mal!

Policía chocó móvil policial en persecución

Ese hecho se registró en la madrugada de este lunes en barrio La Quebrada. Un cabo de policía que conducía un móvil de la Comisaría con jurisdicción en esa zona, avizoró a dos sospechosos que se trasladaban en una moto, que al ver el rodado emprendieron la fuga y se produjo una persecución que culminó con el choque del vehículo policial.

Lunes 02 de Mayo de 2016

55619_1462199761.jpg

10:23 | Lunes 02 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según costa en el parte policial, a las 2.40, en circunstancias en que la unidad móvil legajo 779 a cargo del suscripto y como chofer, cabo Lujan Damián logra visualizar una motocicleta 125 cc de color oscura con dos ocupantes a bordo en calle Cepeda y Publica del barrio La Quebrada, los cuales a ver las balizas de dicha unidad emprenden la fuga por esa arteria.

 

Los sujetos no hicieron caso ante la voz de alto emanada por los funcionarios, debido a que en esa zona se vienen desarrollando reiterados hechos delictivos como robos, arrebatos y asaltos, haciéndolo dicho rodado a gran velocidad transportando aparentemente un bulto en la zona media del rodado.

 

A posterior a horas 02;45 el suscripto le modula a la unidad policial legajo 745 para solicitarle apoyo por canal numero 5 informando el mismo que se dirigía al lugar y que s e encontraba por la Av. 30 de Septiembre.

 

Al llegar a 50 metros antes de Av. San Francisco por la calle Cepeda, mientras el rodado menor lo hacía a gran velocidad y zigzagueando en reiteradas oportunidades, razón por lo cual para evitar colisionar con la humanidad de los prófugos realiza un viraje de emergencia y derrapando en una zona que se encontraba con tierra en la cinta asfáltica, produciendo la colisión contra un poste de telefonía celular de madera, impactando en la zona del guardabarros izquierdo de la unidad policial, provocando daños en dicho guardabarros delantero izquierdo y en la zona del tren delantero de dicho móvil policial.

 

Mientras que el chofer del rodado policial sufre un golpe en la zona del pecho de forma leve ya que tanto el chofer como así también el suscripto lo hacían con el cinturón colocado.

 

Aun así para descartar cualquier posible lesión posterior se lo traslada al cabo Lujan en la unidad policial legajo 811 a cargo del jefe de zona Sub. Crio. Castro Graciela (la cual concurre al lugar del hecho) hacia el nosocomio local siendo asistido por una médica donde se le realizan placas en la zona de la cervical y mano izquierda, informando la facultativa médica que las mismas se encontraban normales.

Cabe aclarar que solamente el movil de la institución sufre daños.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Lucas

| Martes 03 de Mayo de 2016

La gente critica, pero no se da cuenta que la labor policial está bastante limitada en defensa de estos animales que andan sueltos y que nos asaltan, roban y dañan. Deberían entrenarse con el uso de boleadoras como era en la época de los indios para que los que caigan sean los delincuentes.

cacho

| Martes 03 de Mayo de 2016

y las neuronas de los policias donde estan cero para los poli falta de capacitacion

antonio

| Martes 03 de Mayo de 2016

que mal... primero el que publico esta nota ¿quién es el suscrito? que relata el hecho. que mal.... que dos personas en una moto se les burlen a dos profesionales policias o notan. Que paguen lo que rompieron por inutiles,ha en cuotas y por descuento del sueldo.

eduardo

| Martes 03 de Mayo de 2016

Ayyyy Dilan y Cacho CERO NEURONAS ACTIVAS Ustedes dos.-

Dilan

| Lunes 02 de Mayo de 2016

La verdad esta asignado a la institucion policial pero lo que no entienden los inutiles de los policias es que ese vehiculo es del estado y lo pagamos todos a traves de nuestros impuestos y ellos se dan el lujo de romperlos sin ir mas lejos esta mañana en la verduleria habia un movil policial haciendo compras. No tienen un poquito de cuidado y menos verguenza te das cuenta Angulo que tus subordinados y junto con vos para lo unico que sirven es para facturar quitando vehiculos a los tontos porque a los mas picaros no los agarran. La verdad dejan mucho que decear. INUTILES

Dani

| Lunes 02 de Mayo de 2016

Yo le pego un choque a esos de la moto total son lacras y drogados nadie los van a estrañar

cacho

| Lunes 02 de Mayo de 2016

a cualquier burro le dan un movil

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA