Algo salió mal!

Taxis y remises molestos por el recorte de GNC: “están parando prácticamente a una provincia”

Jorge Bazán, representante de los remiseros, explicó que con esta medida más del 75% de los autos queda sin GNC, ya que el cupo que se permite vender en una sola estación de servicio solo alcanzaría para 600 autos, lo que no cubre ni la mitad del parque de taxis y remises. Agregó que se reunirán para determinar qué medidas tomarán al respecto.

Lunes 02 de Mayo de 2016

55623_1462206560.jpg

12:13 | Lunes 02 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bazán, representante de los remiseros, dijo que con esta medida de solo vender 6000 metros cúbicos por día se está parando el laburo de taxis y remises, ya que el cupo que se autoriza no alcanza a cubrir ni siquiera la mitad del parque automotor de estos trabajadores, sumando a eso los particulares que utilizan este tipo de combustible, por lo que estima que más del 75% de los autos quedarán sin GNC.
 
En este sentido, dijo que “hay algo en contra de La Rioja, están parando prácticamente a una provincia y necesitamos que las autoridades vean esto y lo solucionen”, agregando que debido a este inconveniente y teniendo en cuenta el costo de la nafta, no pueden salir a trabajar, por lo que muchos compañeros están parando, afectando a la economía de sus familias.
 
Confirmó que se reunirán con los taxistas y con los propietarios de las estaciones expendedoras de GNC que están afectadas por esta situación para determinar los pasos a seguir.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA