Algo salió mal!

Taxistas y remiseros plantearon al gobernador el problema del recorte en la venta del GNC

Un grupo de representantes de taxis y remises junto a propietarios de estaciones de servicio se presentaron en una entrega de viviendas en la que se encontraba el gobernador y el vicegobernador, para pedirles intervención ante Ecogas por el recorte que realizó a la venta de GNC. Mantuvieron un breve diálogo y los funcionarios prometieron llevar el reclamo ante nación.

Lunes 02 de Mayo de 2016

55624_1462209431.jpg

12:39 | Lunes 02 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Algunos taxistas, remiseros y propietarios de estaciones expendedoras de GNC mantuvieron un encuentro informal con el gobernador y el vicegobernador de la provincia, en el que pidieron que intervengan ante Ecogas para que el recorte a la venta de GNC sea equitativo para todas las estaciones de La Rioja. Explicaron que desde el sábado ya más de 150 trabajadores quedaron sin trabajar porque no pueden mantener los autos con nafta. 
 
Al respecto, el gobernador les respondió que “estamos preocupados y nos vamos a poner en la responsabilidad de llevar el reclamo ante nación, no quiero prometer una solución que luego nos ocasione problemas”. Además, declaró que como situación general esto está afectando a todo el país y pidió que se les presente por escrito una nota con el reclamo, para que sea llevado a nación.
 
Por su parte el vicegobernador Néstor Bosetti, aseguró que se plegarán a su lucha y serán portavoces del reclamo, pero aclaró que la medida en cuestión es un tema nacional, “ojalá estuviera en nuestras manos la solución”, dijo.
 
“La decisión no es de nuestro gobierno, sino nacional que así como les afecta a ustedes nos afecta a todos, por lo que también sería bueno que algunos representantes del gobierno nacional que nos tienen que ayudar, porque es una decisión nacional, queremos trabajar todo juntos”, dijo el gobernador.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

carlos

| Martes 03 de Mayo de 2016

Pero si es Beder!! Que tiene que ver!!

cacho

| Martes 03 de Mayo de 2016

jajaja.. son un chiste malo muchachos.. quieren hacer parecer que hay una pelea entre titi y casas y lo ponen al diablo en la foto. jaja.. se nos siguen riendo en la cara.. son menos creibles.. mejor escucho el colador.. el rengo cuernudo por lo menos le pone mas polenta.

JODANSE POR VOTAR A MACRI

| Martes 03 de Mayo de 2016

AHORA SE DAN CUENTA? ESTO ES EL PPIO

yoyyo

| Martes 03 de Mayo de 2016

che, todavia no se enteraron que el Gobernador es Sergio Casas? tan pelotudos que son jajajaja yo se que esto no se va a publicar pero lo digo para que sepan, y con el tema del gas, caguensen, votaron x en cambio? espero que ni para comer tengan

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA