Algo salió mal!

Tiene una malformación y recorre el país buscando ayuda para mejorar su calidad de vida

Constanza, de 28 años, es una joven cordobesa que sufre de una malformación venosa de nacimiento que le afecta la circulación de la sangre. Desde hace tiempo, viaja como mochilera por el país buscando un especialista que pueda ayudarla a mejorar su problema y pide ayuda para curarse.

Lunes 02 de Mayo de 2016

20:12 | Lunes 02 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La joven explicó que la enfermedad se da 5 casos entre un millón por lo tanto no hay hospitales que lo traten porque no es muy frecuente, las drogas no se fabrican porque son muy limitados los casos, “estoy buscando en Argentina un médico que me trate”, dijo.
 
En este sentido, manifestó que estuvo realizando un tratamiento durante 3 años en Buenos Aires con un médico que encontró que podía ayudarla, sin embargo al ser despedida de su trabajo, no puede seguir costeando el tratamiento, por lo que decidió viajar y buscar ayuda como mochilera.
 
“Estoy buscando alguien que me dé una mano y pidiendo una colaboración para seguir con el tratamiento, quiero operarme porque viví 28 años con esto y no puedo tener una vida normal, un trabajo digno en el que no me discriminen”, expresó y agregó que en países como Brasil y Estados Unidos se realizan operaciones de este tipo, por lo que pide ayuda para poder acceder a esto y mejorar su calidad de vida.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA